Políticas de reembolso

El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:

  • Devolución del dinero
  • Cambio de producto o
  • Reparación gratuita.

Con la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de tres a seis meses en que las personas podrán exigir el cambio del producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación.

¿Cómo la exiges?

  • Paso 1: Envía a contacto@caivan.cl la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.) y el motivo de la devolución.
  • Paso 2: Un vendedor te contactará por correo electrónico, si requieres la devolución del dinero o cambio de producto se evaluará dependiendo si el producto está en su caja y en el estado en que fue enviado.
  • Paso 3: Coordinación con el equipo de CAIVAN para proceder a la devolución del dinero o cambio del producto.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.